Las empresas riojanas de tejidos y componentes en la segunda edición de Lineapelle Milán 2017

 Lineapelle octubre17

La Rioja vuelve a estar representada en Lineapelle, Milán, desde el 4 al 6 de octubre, en el ámbito del Salón Internacional de pieles, accesorios, componentes y marroquinería más importante a nivel europeo. Reservada a los operadores del sector, tiene lugar dos veces al año y en esta segunda cita, estará presentes las siguientes compañías socias del CTCR-Aiccor: ARNEPLANT S.L. Pav. 24P from H17 to H19, K20 -- CAUCHOS ARNEDO S.A. Pav. 24P from G17 to G19 -- CAUCHOS RUIZ ALEJOS, S.A. Pav. 24P F10 -- MORON GROUP Pav. 9P from F17 to F19, from G18 to G20.

La oferta se distribuye en tres áreas, una de ellas dedicada a los componentes y accesorios, otra a los curtidos y una tercera a los tejidos. En esta ocasión, Lineapelle ha ampliado el área expositiva de curtidos, que en esta ocasión reúne a 632 empresas, al pabellón 9, donde también se ubican los de tejidos.

En esta edición de octubre, la feria ha aumentado un 3% la cifra de expositores respecto a un año atrás. En septiembre de 2016, Lineapelle incrementó también su participación, con un ascenso del 6% en relación a 2015. En cuanto a la afluencia de público, la feria atrajo el año pasado a 21.184 visitantes, un 9% más que en el mismo mes de 2015.

En esta ocasión, la feria retrasó unas semanas su celebración respecto a su calendario habitual, posponiendo la convocatoria a la primera semana de octubre, en respuesta a las peticiones de muchos actores del sector. En este sentido, expositores y visitantes demandaron mover las fechas para no solaparse con la de los certámenes de calzado, que también se han pospuesto.

Datos de la feria:

  • Horario y días de apertura: miércoles 4 y jueves 5 de octubre, de las 09:00 a 18:30 h, y viernes 6 de octubre, de las 09:00 a 17:00 h
  • Audiencia: únicamente para visitantes profesionales
  • Frecuencia: cada seis meses
  • Productos: telas, cuero crudo, hebillas, mercancías, sintéticos, tejidos, textiles, ...
  • Lugar: Fiera Milano. Strada Statale del Sempione, 28. 20017 Rho, Milán, Italia

Listado completo de expositores

Más información