KIT DIGITAL

AAABanner KIT DIGITAL

El CTCR HA SIDO RECONOCIDO como Agente Digitalizador en el marco del programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa Kit Digital C032/21-ED.

 

Botones KIT DIGITAL QUE ES

Se trata de un programa de subvenciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que busca fomentar la digitalización de las PYMEs españolas a través de una serie de paquetes digitales.

El Kit Digital va a suponer en 2022 una gran ayuda a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan un impulso económico en su digitalización.

La pandemia nos ha hecho ver lo necesario que es que las empresas den el salto hacia esa transformación digital. Y gracias a esta nueva ayuda, más empresas tendrán la posibilidad de implementar sus proyectos para evolucionar y establecer unos cimientos mucho más fuertes.

¡Queremos ayudar a que tu negocio crezca y se consolide! Y esto podemos conseguirlo convirtiéndonos en tu Agente Digitalizador para implantar nuevas soluciones digitales y acompañarte en los cambios que tu empresa necesita.

 

Botones KIT DIGITAL BENEFICIARSE

Están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Siempre y cuando cumplan los siguientes REQUISITOS:

- Tener la consideración de Pequeña Empresa.
- Cumplir con los requisitos financieros y legales que detallamos en nuestra Guía.
- Realizar el test de autodiagnóstico del Nivel de Madurez Digital en la plataforma Acelera pyme.
- Realiza tu proyecto con un Agente Digitalizador certificado.

 

Botones KIT DIGITAL SOLUCIONES CORRECTO

 

 Podrás obtener hasta 12.000 € en ayudas directas para:

Kit digital diseño web OK copia

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.