El CTCR considera que la formación es clave para la mejora de las capacidades profesionales y para que las empresas sean más competitivas. En este sentido, se ofrece formación actualizada basada en las necesidades formativas detectadas en el tejido empresarial con la idea de optar a la mejora de las capacidades humanas en el ámbito laboral.

Por ello, el CTCR facilita una formación adecuada a cada perfil profesional, con objeto de que las empresas tengan una plantilla formada de acuerdo a sus necesidades y a los cambios constantes que se producen en la sociedad. Saber generar, adquirir y transferir conocimiento es fundamental en nuestros días.

Servicios

Alquiler de salas

El CTCR dispone de amplias instalaciones destinadas a impartir seminarios, conferencias, cursos formativos, reuniones de empresas, presentación de colecciones, etc. Todos estos espacios pueden ser alquilados por cualquier empresa que los solicite.

Además, el CTCR dispone de todo el equipamiento necesario que pueda necesitar: conexión a Internet, equipos de proyección y video, pizarras, ordenadores portátiles, etc. A ello se suma la posibilidad de ofrecer un servicio de catering para su evento, que nos encargaremos de organizar al mínimo detalle.

Visite aquí la sala que más se adapte a sus necesidades y solicite ya el alquiler de:  

               -Salón de Actos               -Aula Multimedia                 -Aulas Polivalentes

Ir a INSTALACIONES

SOLICITAR ALQUILER DE SALAS -- ¡CUMPLIMENTA EL FORMULARIO!

Bolsa de Empleo


La bolsa de empleo del CTCR es un punto de unión entre las empresas del sector y aquellas personas que buscan trabajo. Todos los servicios que prestamos para las empresas asociadas son gratuitos, de modo que las que no lo son deberán pagar un coste en función del servicio que soliciten. Es una forma de generar oportunidades que tiene como única finalidad colaborar con las empresas e instituciones de nuestro entorno en la búsqueda de candidatos para cubrir su necesidad de contar con profesionales cualificados.


Para formar parte de la bolsa de empleo pueden consultar la página web, en la que irán apareciendo de manera periódica los requisitos que las empresas solicitan o también pueden ponerse en contacto con nosotros; nos encargaremos de informarles de las características del personal que estamos buscando.

Ir a FORMACIÓN y EMPLEO

Formación especializada, a medida y online

La adquisición de nuevos conocimientos en relación a los avances tecnológicos, de gestión y legislativos es uno de los pilares que sustenta el desarrollo y crecimiento de las empresas. CTCR apuesta por el diseño y puesta en marcha de acciones formativas que permitan a profesionales, trabajadores y recién titulados, aportar a sus empresas presentes o futuras, los conocimientos necesarios para fundamentar las bases de su mejora continua. La formación ofertada se centra en sus principales ámbitos de actividad. Y se articula en 4 tipos de acciones formativas:

Formación a medida: acciones formativas para el personal de de las empresas, diseñadas acorde sus necesidades.

Cursos presenciales: impartidos en las instalaciones del CTCR y dirigidos a profesionales que necesitan adquirir unas competencias y capacidades de forma inmediata.

Jornadas: Sesiones monográficas sobre resultados de proyectos, avances, servicios y novedades del mercado, así como otros temas de interés para las empresas.

Teleformación: En 2015 incorporamos la denominada modalidad e-learning o teleformación, con objeto de que el alumno pueda recurrir a tutores-formadores y otros recursos, de manera virtual.

“Sólo en 2015 el CTCR ha formado a 3.538 personas durante 2.510 horas, acumulando desde 2007 un total de 15.949 y 13.584 horas”

 

Ir a FORMACIÓN PRESENCIAL

Accede al CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE

Gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita y Subvenciones para la Formación Continua

Desde el CTCR ofrecemos este servicio de gestión de la formación a través del cual, una empresa puede solicitar el curso en el que se quiere formar y nosotros nos encargamos de buscar el profesor más adecuado, así como, nos responsabilizamos de los trámites correspondientes para la bonificación del coste del curso y, por supuesto, le proporcionamos nuestras instalaciones. Asimismo, planteamos la posibilidad de que ese curso sea ofrecido por otra entidad, dedicando únicamente nuestro tiempo en la gestión del mismo.



icono contacto formulario Contacta con el Departamento de FORMACIÓN