- GDS estrena nuevo formato, nueva imagen y nuevas fechas.
- 68 empresas españolas, 10 riojanas, acuden a esta nueva edición que reúne a 900 expositores de 33 países.
La Rioja, segunda comunidad con mayor presencia de firmas en la GDS, ya está preparada para embarcarse en el nuevo concepto de feria, que estrena imagen, formato y fechas. En concreto, Art, Art Kids, Brako, Cruan, Fluchos, El Naturalista, El Naturalista Kids, Gaimo, Neosens y Vidorreta estarán presentes desde el miércoles 30 de julio hasta el 1 de agosto en la que será su 118ª edición. Y es que, con casi 60 años de historia La feria acomete una profunda transformación: de once áreas expositivas, se han reducido a "tres mundos" para facilitar al máximo la visita a los compradores: Highstreet, Pop Up y Studio.
Con el objetivo de ofrecer el "total look", la cartera de productos se amplia con una extensa selección de accesorios, tales como bolsos, cinturones, bufandas o gorras, que estarán situados en un áresa especial dentro de Highstreet en el hall 5. Con las nuevas fechas a partir de julio de 2014, la GDS se posiciona internacionalmente como feria de 'inauguración de la temporada' y aspira a ser el mejor foro de información de tendencias para el comprador y los medios de comunicación.
En 2015, gds tendrá lugar del 4 al 6 de febrero y del 29 al 31 de julio.