El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR) celebró el pasado 23 de octubre una jornada clave en la que expertos de MODDO y dos de sus partners, Outlandish y Deliverea, presentaron las mejores prácticas con las que un fabricante de calzado puede abrazar la omnicanalidad en el contexto actual.
Y es que, MODDO es una tecnológica española especializada en el desarrollo de soluciones omnicanal para innovar, desarrollar y conectar, los canales de venta físicos y digitales de retailers, marcas, marketplaces y centros comerciales.
Durante el evento se abordaron temas esenciales como el cambio del comportamiento de compra del cliente final y comprador B2B, las soluciones y tecnología que participan en el retail phygital actual, los aspectos clave que se deben considerar a la hora de afrontar la venta en marketplaces y la importancia de optimizar la operación logística y la gestión de las devoluciones.
La gran afluencia de asistentes confirma que se han tratado temas muy interesantes como TikTok Shop que está previsto para aterrizar en España antes de que finalice 2024. Y estamos seguros de que nuestras empresas avanzarán en la digitalización de sus marcas, con nuevos proyectos llenos de energía y compromiso.
Este evento dejó claro que el conocimiento, la tecnología y la innovación son fundamentales para que la industria del calzado pueda afrontar los desafíos del retail actual.
#Omnicanalidad #Ecommerce #RetailTech #Shopify #TransformaciónDigital
ACCEDE A LA NOTICIA COMPLETA SOBRE Perspectivas Retail en España en 2024