El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, y en concreto representantes del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa, asistieron ayer miércoles 10 de octubre a la jornada de presentación del proyecto 'Concilia Rioja', que tuvo lugar en Bodegas Campo Viejo con el fin de incentivar las buenas prácticas en conciliación de la vida familiar, personal y laboral. De este modo, el CTCR demuestra una vez más su apoyo a las entidades participantes y precursoras del proyecto, puesto que este tipo de acciones se vinculan de manera directa con su política de RSC y con la necesaria implantación de medidas efectivas de igualdad.
Durante la cita ACMA Rioja explicó los beneficios, el funcionamiento y las ayudas disponibles en materia de conciliación para las empresas riojanas con objeto de mejorar su competitividad. El proyecto, que comienza este mes de octubre contempla la implantación en 10 empresas riojanas del modelo EFR, Empresa Familiarmente Responsable de Conciliación e Igualdad de Oportunidades: esta herramienta de gestión innovadora está permitiendo generar y liderar un cambio cultural laboral.
Si desees obtener más información sobre el proyecto 'Concilia Rioja' así como del modelo EFR puedes acceder a todo lo que necesitas saber a través de la siguiente imagen.