El sector calzado riojano en la feria sectorial de referencia en Alemania, Gallery Shoes

gallery shoes

El sector calzado riojano continúa su recorrido por los principales eventos sectoriales durante el primer trismestre del año y, concretamente, desde el próximo domingo 11 de marzo y hasta el día 13, martes, estará presente en la feria Gallery SHOES de de Düsseldorf. Se trata de la segunda edición en la que estarán presentes Art, Brako-Gold Button, El Naturalista, Neosens, Macarena-Laro y Vidorreta.

En la primera edición participaron 500 marcas de 16 países y según los datos proporcionados por la organización ferial, el evento recibió 9.200 visitantes.

GALLERY SHOES está segmentada en cinco secciones: PREMIUM, CONTEMPORARY, URBAN, COMFORT y KIDS. La superficie estimada para Gallery Shoes dentro de los pabellones es de 10.500 m2 más otros 2000 m2 adicionales en carpas exteriores.

La citada feria surgió tras la desconvocatoria del veterano certamen GDS, que ahora, con el nuevo formato, el diseño abierto y diáfano de los stands, la organización confirma mayor éxito para la realización de reuniones de negocios y, por tanto, generación de pedidos. La próxima convocatoria tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre de 2018.

Más información