Shoesroom by Momad tuvo un arranque prometedor y así lo constataron los expositores participantes, entre los que se encontraba el CTCR. Durante los tres días de su celebración, del 1 al 3 de marzo, contó con unos 80 expositores, los cuales mostraban su satisfacción al ser valorada como una iniciativa correcta, otorgando confianza a este novedoso formato. Shoesroom by Momad, confirma de este modo que probablemente en las próximas ediciones contará con una mayor masa crítica de empresas interesadas en exponer sus colecciones, y con un colectivo de visitantes más ambicioso y de mayor nivel.
A la espera de datos oficiales por parte de la organización, las perspectivas son alentadoras, y así también lo verifica el CTCR que hizo partícipe a decenas de visitantes de sus avances y proyectos en el ámbito tecnológico, entre otros, vinculados a Industria 4.0 Por tanto, gran satisfacción por el éxito de la innovadora exposición del Centro Tecnológico en cuanto a las numerosas personas que han podido conocer in situ las oportunidades en I+D+i: fotografiado en 360º, fabricación aditiva, realidad aumentada y virtual, personalización de plantillas impresas en 3D, RFID…
Entre las novedades de esta primera edición sobresalió, sin lugar a dudas, un espacio diseñado especialmente para el evento por el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja donde las empresas pudieron mostrar sus modelos a través de hologramas, en tres dimensiones y en movimiento
GALERÍA DE IMÁGENES:
ACCEDE A LA DOCUMENTACIÓN PROMOCIONAL: